El Hostel

El Hostel Lagares

Somos un pequeño hostal atendido por sus dueños y un personal excepcional que da lo mejor para ayudarle a lograr una excelente estancia en Mendoza, con la máxima calidad de atención posible y una experiencia cómoda, segura y agradable.

Si buscas un lugar relajante para descansar y para conocer a viajeros como tú, Hostel Lagares es tu mejor opción en Mendoza. Podrás disfrutar de la ciudad al máximo y sorprenderte por muchas de las excursiones y actividades de aventura, incluyendo visitas a las famosas bodegas mendocinas y las montañas más altas de América.

Nuestra propiedad es un lugar encantador donde puedes charlar cómodamente, disfrutar de una película con amigos en la sala de estar o preparar una típica barbacoa argentina en la terraza con una copa de vino.

Nuestros servicios incluyen:
Desayuno buffet hecho en casa con café, leche, zumo, té, pan casero, huevos revueltos, cereales, dos sabores diferentes de mermelada casera deliciosa, mantequilla, pastel casero y frutas frescas. Ofrecemos servicio de limpieza, aire acondicionado y calefactores en todas las habitaciones, terraza con mesas, sillas y una parrilla a barbacoa cuando quieras. Tenemos una colección de DVD con más de 2500 películas disponibles !, Internet gratis y Wi-Fi ultra velocidad. Tenemos vinos, cervezas y bebidas frías para la venta. Y por supuesto contamos con la mejor atención y recomendaciones turísticas.

En Lagares, los huéspedes están a sólo 10 cuadras de la Plaza Independencia y la terminal de buses y a 8 km del aeropuerto de la ciudad de Mendoza. En nuestro barrio encontraras todo lo necesario para una confortable estadía, tiendas, supermercados y restaurantes al alcance de la mano.